GUIA ESCOLAR

Blog del directorio GUIA ESCOLAR

Buscador

20 de marzo de 2009

Los mejores maestros peruanos seguirán estudios en la Universidad Harvard


Andina. El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación , Idel Vexler, informó hoy que 300 profesores, los mejores del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente, tendrán la oportunidad de seguir realizando estudios semipresenciales, de ocho meses, en el Wide World de la Escuela de Graduados de la Universidad de Harvard .

Indicó que los docentes serán seleccionados teniendo en cuenta su condición de nombrados y por pertenecer a una institución educativa pública.

En la actualidad, un número similar de profesores siguen un curso en esta institución extranjera.
PRONAFCAP – 2009Vexler refirió además que este jueves y viernes se realizará una reunión de información a los directivos de las universidades e institutos pedagógicos públicos, responsables de la ejecución del Pronafcap – 2009.

En este evento, que se inaugurará en el Museo de la Nación, se dará a conocer los lineamientos y términos de referencia para la ejecución del Pronafcap, el cual está dirigido a los directivos de las universidades e institutos pedagógicos responsables del programa, señaló.

Participarán, además de las autoridades universitarias, los titulares de las Direcciones Regionales de Educación (DRE), de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), coordinadores académicos de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, así como los jefes de proyectos educativos.



Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© GUIA ESCOLAR
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Ir arriba