GUIA ESCOLAR

Blog del directorio GUIA ESCOLAR

Buscador

26 de enero de 2009

Nutrición y crecimiento

Una buena nutrición ayuda al crecimiento de tus hijos


Los Institutos de Salud y Nutrición, así como la Academia de Medicina, actualmente aseguran que más del 50 % de la población sufre de stress, mala digestión, problemas respiratorios y sobrepeso. Estos problemas pueden ser evitados con una buena nutrición. En la actualidad es importante saber : Qué comer ,Cuánto comer Y A que hora comer .Sin embargo, los malos hábitos alimenticios, así como también la falta de tiempo y la ignorancia nos llevan a descuidar lo mas importante que tenemos: Nuestra Salud.


Salud es vida, es saber que cuentas con toda la energía que necesitas para iniciar un nuevo día. Es vital que nuestros hijos aprendan desde muy pequeños a respetar sus horas de comida y que es importante tomar al menos 8 vasos de agua diarios e ingerir una buena cantidad de fruta, vegetales, proteínas, vitaminas, es decir darles lo que su organismo necesita para nutrirse mejor.Sin embargo la salud de nuestros hijos se ve amenazada por un alto porcentaje de consumo de bebidas gaseosas, golosinas, postres, etc., que en exceso muchas veces producen problemas estomacales, falta de energía y sobrepeso, lo cual trae consecuencias muy negativas para su desenvolvimiento.En el Perú existe una empresa con mucho éxito a nivel internacional, líder en salud y nutrición, que ofrece a usted y a toda su familia una línea de productos de calidad, científicamente respaldados, productos que tienen como centro el Batido Nutricional, con un alto contenido de vitaminas (A, D, C, E, B, B1, B2, etc.), así como proteínas, carbohidratos, hierro, calcio, entre otros componentes que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de sus hijos.

Además de ser agradable al paladar con sus variados sabores de: vainilla, fresa, chocolate, entre otros, es nutritivo y nos permite mantenerlos satisfechos por un buen rato, evitando seguir consumiendo innecesariamente.Para una información más detallada, por favor siéntase cómodo de llamar al teléfono: 3585568 (preguntar por Patricia Serra), o escribir a:
Publireportaje publicado en www.guiaescolar.org el 16-01-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© GUIA ESCOLAR
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Ir arriba